sábado, 2 de noviembre de 2013

El club basado en el consumo de la marihuana tiene su primera asamblea general.


En la primera asamblea general no ha habido discrepancia entre los socios para aprobar todas las reformas presentadas.

El pasado 24 de octubre a las 20.00 h tuvo lugar la tercera asamblea general extraordinaria de socios y socias de la Asociación Cannábica Sikar de Sabadell. El pleno aprobó por unanimidad el cultivo para el año 2013-14, el plan de actuaciones y presupuesto para el periodo 2013-14, el propuesto de área social y la verificación de las propuestas de altas/bajas.
Convocatoria de la asamblea
A la reunión asistieron 35 de los  socios del total, dentro de los cuales se encontraba la junta (el presidente, el secretario, el tesorero de la asociación y los dos vocales).                                                                                   
Uno de los temas más significativos que se trataron fue la consulta para ampliar de 175 a 400 plantas para el siguiente cultivo, lo cual demuestra el éxito de este último periodo y el aumento de socios.
También la Junta Directiva propuso crear una comisión con un máximo de tres socios para  hacer gestiones que incentiven los cambios y artículos futuros para los Estatutos.
A demás se presentaron los balances económicos actuales y el tesorero inició las gestiones para definir el presupuesto del próximo año 2014.


Durante el acto se procedió a dar lectura y comprobación de las propuestas de altas/bajas de los socios, cediéndose ocho altas nuevas.
Por último, se dio paso a un turno de ruegos y preguntas. Hubo distintas propuestas, como la posibilidad de crear un equipo de futbol, la de poner una máquina recreativa en el local, y alguna más, todas ellas encaminadas a potenciar la relación entre los socios y tener espacios y tiempos de esparcimiento, de diversión e integración. Incluso, hubo una propuesta especialmente anecdótica que fue la de criar plantas de marihuana de color lila.
Con todos estos datos se demuestra que este tipo de clubes tiene una muy buena aceptación y que en el poco tiempo que lleva vigente se ha producido un gran éxito. Es evidente que la sociedad está asimilando estas asociaciones, y eso lo demuestra la normalidad de su funcionamiento, así como el éxito en socios que se obtienen.

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario