martes, 24 de diciembre de 2013

El club basado en el consumo de la marihuana tiene su primera asamblea extraordinaria


Se convoca una asamblea extraordinaria ya que tienen que tomar decisiones que no pueden esperar a la siguiente asamblea ordinaria


El pasado 22 de diciembre a las 18.00 h tuvo lugar la primera asamblea extraordinaria de socios y socias de la Asociación Cannábica Sikar de Sabadell. El pleno aprobó por unanimidad el cambio de Estatutos, el cambio de la Junta Directiva y además se decidió indagar la legalidad, normativas y  licencias del futuro del club a raíz de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana.

A la reunión asistieron 21 de los  socios del total, dentro de los cuales se encontraba la junta (el presidente, el secretario, el tesorero de la asociación y los dos vocales).                    

Uno de los temas más significativos que se trataron fue la posible continuidad del club. Para que esto fuera posible habría que hacer unas inversiones de proyecto de ingeniería y cambio de obra, pero no implica la certeza de su permanencia, ya que si se aprueba la nueva Ley de Seguridad Ciudadana las reformas no habrán servido de nada.

Con lo cual todos los socios se encuentran en la disyuntiva de no saber qué hacer ni qué decisión tomar. Así que los miembros asistentes trasladaron esta competencia a la Junta Directiva otorgando pleno derecho a sus decisiones con respecto a la actividad de la asociación.
Finalmente la Junta Directiva  decidió que se hablaría con la abogada y se tratarían todos los temas legales y una vez se obtuvieran datos económicos se tomaría una decisión. Y esta se compromete a tener informados a todos los socios del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario